CONOZCA NUESTRA GAMA

Nuestros Productos

Visite nuestro catálogo de productos y conozca toda la gama que tenemos para ofrecerle a Ud. y su proyecto.
ÚLTIMOS INGRESOS
  • ÚLTIMOS INGRESOS
  • DESTACADOS
  • OFERTAS / OUTLET

Luminaria a color RGB de acero inox. Compact

Iluminación con led de alta luminosidad subacuática. Posee tecnología de iluminación LED SMD, lo que permite que si se daña algún led, el resto puede funcionar sin problemas. Además al no llevar filamentos, son muy resistentes a golpes y movimientos. La lámpara presenta un aro embellecedor de acero inoxidable, calidad AISI 304, 210 mm de diámetro y 25 mm de altura, extra chato con fleje de sujeción y tornillos de acero inoxidable y está encapsulada en doble resina epoxi blanca y transparente, evitando las filtraciones y condensaciones de agua.

Luminaria blanca para piscina acero inox – Compact

Iluminación con led de alta luminosidad subacuática. Posee tecnología de iluminación LED SMD, lo que permite que si se daña algún led, el resto puede funcionar sin problemas. Además al no llevar filamentos, son muy resistentes a golpes y movimientos. La lámpara está encapsulada en doble resina epoxi blanca y transparente, evitando las filtraciones y condensaciones de agua.

Luminaria Led blanca con aro de plástico e inox. Mediano

La lámpara cuenta con alojamiento de módulo blanco de plástico y un aro embellecedor de acero inoxidable. Posee un ángulo de apertura de 60º y un índice de protección = IP68. Vida norminal 50.000hs. Cuenta con un fleje de sujeción y tornillos de acero Inoxidable. Además está encapsulada en doble resina epoxi blanca y transparente, lo que evita filtraciones o condensaciones de agua.

Luminaria con tecnología Nano Led de acero inox. blanca

Iluminación con led subacuática y con tecnología NANO LED. Cuenta con un aro embellecedor de acero inoxidable, calidad AISI 304, 128 mm de diámetro y 23 mm de altura. Además la lámpara está encapsulada en doble resina epoxi blanca y transparente. Lo que evita que se produzcan filtraciones o condensaciones de agua. Posee un fleje de sujeción y tornillos de acero inoxidable. Tienen un rendimiento lumínico de hasta 120 lúmenes/vatio. La intensidad lumínica es mayor sin necesidad de concentrar tanto el haz de luz, posee mayor durabilidad al no necesitar un circuito eléctrico para su funcionamiento y su luz es multidireccional sin deslumbramiento, lo que genera mejor gestión de las fluctuaciones eléctricas.

Luz RGB de acero inox – Modelo grande

Iluminación con led de alta luminosidad subacuática. Cuenta con tecnología de iluminación LED SMD, un aro embellecedor de acero inoxidable, calidad AISI 304, 290 mm de diámetro y 40 mm de altura, extra chato. La lampara es de 45 led RGB y está encapsulada en doble resina epoxi blanca y transparente para evitar el ingreso de filtraciones o condensaciones de agua. Posee un fleje de sujeción y tornillos de acero inoxidable. Gracias a la distribución de LED por la luminaria y combinando los tres LEDs de colores primarios se pueden crear diferentes colores. Además al no llevar filamentos son muy resistentes a golpes y movimientos, por ello es adecuada para las piscinas.

Luz blanca de acero inox – Modelo grande

Iluminación con led de alta luminosidad subacuática. Cuenta con tecnología de iluminación LED SMD, un aro embellecedor de acero inoxidable, calidad AISI 304, 290 mm de diámetro y 40 mm de altura, extra chato. La lampara es de 45 led blanca y está encapsulada en doble resina epoxi blanca y transparente para evitar el ingreso de filtraciones o condensaciones de agua. Posee un prensador de cable de bronce, fleje de sujeción y tornillos de acero inoxidable. Además tiene un rendimiento lumínico entre 60-70 lúmenes/vatio y los LEDs se pueden distribuir por toda la luminaria. Si se daña algún LED existe un dispositivo que los suple para que el resto funcione sin problemas.

Luz a color/RGB para pileta de acero inoxidable

La iluminación con leds rgb para piscina cuenta con un aro embellecedor de acero inoxidable calidad AISI 304, 130 mm de diámetro y 26 mm de altura. Tiene un ángulo de apertura de hasta 360º ya que los LEDs se pueden distribuir por toda la luminaria Y gracias a la distribución de LED por la luminaria y combinando los tres LEDs de colores primarios se pueden crear diferentes colores. Si se daña algún LED existe un dispositivo que los suple para que el resto funcione sin problemas. La luz presenta un fleje de sujeción y tornillos de acero inoxidable. Además la lampara está encapsulada en doble resina epoxi blanca y transparente, lo que evita filtraciones y condensaciones de agua. Debido a que no posee filamentos, son muy resistentes a golpes y movimientos. Es por ello que es adecuada para las piletas, ya que emite una luz unidireccional.

Luz blanca para pileta de acero inoxidable

La iluminación con leds blancos para piscina cuenta con un aro embellecedor de acero inoxidable calidad AISI 304, 130 mm de diámetro y 26 mm de altura. Tiene un ángulo de apertura de hasta 360º ya que los LEDs se pueden distribuir por toda la luminaria. Si se daña algún LED existe un dispositivo que los suple para que el resto funcione sin problemas. La luz presenta un fleje de sujeción y tornillos de acero inoxidable. Además la lampara está encapsulada en doble resina epoxi blanca y transparente, lo que evita filtraciones y condensaciones de agua. Debido a que no posee filamentos, son muy resistentes a golpes y movimientos. Es por ello que es adecuada para las piletas, ya que emite una luz unidireccional.

#SOMOSHIDROTECNI-K #AGUAESVIDA

30 Años de Experiencia
Equipos e Insumos Hídricos

En Hidrotecni-k contamos con más de 30 años de experiencia en el rubro. Es por esto y por nuestros productos de las primeras marcas del mercado que somos la mejor opción a la hora del mantenimiento e instalación de sus equipos.
LANZAMIENTOS, NOVEDADES, TIPS & CONSEJOS

Últimas Noticias & Novedades

Te mantenemos informado sobre nuevos productos, novedades de nuestra empresa y porque no también tips y consejos!