CONOZCA NUESTRA GAMA

Nuestros Productos

Visite nuestro catálogo de productos y conozca toda la gama que tenemos para ofrecerle a Ud. y su proyecto.
ÚLTIMOS INGRESOS
  • ÚLTIMOS INGRESOS
  • DESTACADOS
  • OFERTAS / OUTLET

Bomba periférica línea Nero 1/2 – 3/4

Bomba periférica diseñada para elevar agua limpia al tanque, de uso doméstico. También puede ser utilizada en lavaderos o para pequeños jardines. Cuenta con una turbina de bronce ideal para bombear caudales en poco tiempo. Además posee una altura máxima de 33m ,siendo la potencia de 0,5hp y contando con un caudal máximo: 33 L/min (1980 L/h - 1,9 m3/h). El modelo siguiente de 0,75 hp, posee una altura de 45m y cuenta con un caudal máximo: 45 L/min (2700 L/h - 2,7 m3/h). Estas bombas no son aptas para aguas residuales.

Equipo presurizador PRESS 270 E

La bomba posee la función de aumentar la presión desde cisterna o tanque elevado. Posee un tanque hidroneumático lo que permite tener una reserva de agua. Cuenta con un sistema de CONTROL “PRESS E” Electrónico, dispone de una plaqueta electrónica y un sensor de presión que soporta un número mayor de encendidos. El cual está programado con protección ante la falta de agua.El equipo se enciende cuando la presión del sistema baja debido a la apertura de un grifo o ducha, manteniendo la presión de agua constante en la cañería. Al cerrar los consumos, el equipo se detiene. Además posee un protector térmico incorporado, lo que evita que se queme ante la falta de agua. Es completamente silenciosa al trabajar y de bajo consumo, por lo que es adecuada para colocarla en viviendas residenciales de hasta 20 duchas/baños. Cuenta con una presión máxima de 24 m.c.a y un caudal máximo de 22000 l/h.

Equipo presurizador PRESS 200E

La bomba posee la función de aumentar la presión desde cisterna o tanque elevado. Posee un tanque hidroneumático lo que permite tener una reserva de agua. Cuenta con un sistema de CONTROL “PRESS E” Electrónico, dispone de una plaqueta electrónica y un sensor de presión que soporta un número mayor de encendidos. El equipo se enciende cuando la presión del sistema baja debido a la apertura de un grifo o ducha, manteniendo la presión de agua constante en la cañería. Al cerrar los consumos, el equipo se detiene. Además posee un protector térmico incorporado, lo que evita que se queme ante la falta de agua. Es completamente silenciosa al trabajar y de bajo consumo, por lo que es adecuada para colocarla en viviendas residenciales de hasta 16 duchas/baños. Cuenta con una presión máxima de 19 m.c.a y un caudal máximo de 21000 l/h.

Presurizadora MAX PRESS 40VF

La bomba posee la función de aumentar la presión de agua desde el tanque cisterna o tanque elevado, presurizando la instalación. Cuenta con un variador de frecuencia (VF) que permite regular la presión del agua logrando obtener una presión confortable en toda la casa. Es completamente silenciosa al trabajar y de bajo consumo, por lo que es adecuada para colocarla en viviendas residenciales de hasta cuatro plantas con un máximo de 8 duchas/baños o columna de duchas. Cuenta con una presión máxima de 38 m.c.a, un caudal máximo de 6000 l/h.

Presurizadora MAX PRESS 30VF

La bomba posee la función de aumentar la presión de agua desde el tanque cisterna o tanque elevado, presurizando la instalación. Cuenta con un variador de frecuencia (VF) que permite regular la presión del agua logrando obtener una presión confortable en toda la casa. Es completamente silenciosa al trabajar y de bajo consumo, por lo que es adecuada para colocarla en viviendas residenciales de hasta cuatro plantas con un máximo de 8 duchas/baños o columna de duchas. Cuenta con una presión máxima de 29 m.c.a, un caudal máximo de 7000 l/h.

Presurizadora MAX PRESS 26E

La bomba posee la función de aumentar la presión de agua desde el tanque cisterna o tanque elevado, presurizando la instalación. Cuenta con un sistema de CONTROL “PRESS E” Electrónico, dispone de una plaqueta electrónica y un sensor de presión que soporta un número mayor de encendidos. El cual está programado con protección ante la falta de agua. El sensor se comunica con la plaqueta electrónica de la bomba monitoreando constantemente el sistema, lo que permite un mejor funcionamiento del producto. El equipo se enciende cuando la presión del sistema baja debido a la apertura de un grifo o ducha, manteniendo la presión de agua constante en la cañería. Al cerrar los consumos, el equipo se detiene. Es completamente silenciosa al trabajar y de bajo consumo, por lo que es adecuada para colocarla en viviendas residenciales de hasta tres plantas con un máximo de 5 duchas o columna de duchas. Cuenta con una presión máxima de 29 m.c.a, un caudal máximo de 7000 l/h y un sistema de auto protección ante un funcionamiento prolongado bajo condiciones extremas de presión y caudal.

Presurizadora MAX PRESS 26

La bomba posee la función de aumentar la presión de agua desde el tanque cisterna, presurizando la instalación. El equipo se enciende cuando la presión del sistema baja debido a la apertura de un grifo o ducha, manteniendo la presión de agua constante en la cañería. Al cerrar los consumos, el equipo se detiene. Es completamente silenciosa al trabajar, por lo que es adecuada para colocarla en viviendas residenciales de hasta tres plantas con un máximo de 3 duchas. Cuenta con una presión máxima de 25 m.c.a, un caudal máximo de 6500 l/h y un protector térmico incorporado.

Presurizadora MAX PRESS 22

La bomba posee la función de aumentar la presión de agua desde el tanque cisterna, presurizando la instalación. El equipo se enciende cuando la presión del sistema baja debido a la apertura de un grifo o ducha, manteniendo la presión de agua constante en la cañería. Al cerrar los consumos, el equipo se detiene. Es completamente silenciosa al trabajar, por lo que es adecuada para colocarla en viviendas residenciales de hasta dos plantas con un máximo de 3 duchas. Cuenta con una presión máxima de 21 m.c.a, un caudal máximo de 5500 l/h y un protector térmico incorporado.

#SOMOSHIDROTECNI-K #AGUAESVIDA

30 Años de Experiencia
Equipos e Insumos Hídricos

En Hidrotecni-k contamos con más de 30 años de experiencia en el rubro. Es por esto y por nuestros productos de las primeras marcas del mercado que somos la mejor opción a la hora del mantenimiento e instalación de sus equipos.
LANZAMIENTOS, NOVEDADES, TIPS & CONSEJOS

Últimas Noticias & Novedades

Te mantenemos informado sobre nuevos productos, novedades de nuestra empresa y porque no también tips y consejos!