CONOZCA NUESTRA GAMA

Nuestros Productos

Visite nuestro catálogo de productos y conozca toda la gama que tenemos para ofrecerle a Ud. y su proyecto.
ÚLTIMOS INGRESOS
  • ÚLTIMOS INGRESOS
  • DESTACADOS
  • OFERTAS / OUTLET
Close

Mini 9 de bronce

La bomba posee la función de otorgarle la presión necesaria a la cañería. La misma trabaja a través de un sensor magnético que le indica el arranque en caso de baja presión, manteniendo la cañería presurizada. Puede colocarse en la bajada de agua del tanque, en la entrada de agua del calefón o en cualquier lugar de la cañería donde exista una presión mínima de 40 gramos. Cuenta con una presión máxima de 9 m.c.a y un caudal máximo de 1800 l/h
Close

Bomba Presurizadora Grundfos

Bomba ideal para departamentos o casas de familia. Gracias a su sensor de flujo magnético, mantiene la cañería presurizada sólo cuando hay consumo de agua. Se puede instalar debajo del tanque de agua, a la entrada de agua del calefón o en cualquier lugar de la cañería donde exista una presión mínima de 40 gramos. Su motor es encapsulado y su cuerpo es de hierro fundido, pintado con epoxi, apto para bombear agua potable. También posee una llave selectora para el funcionamiento manual, automático o en modo apagado. Incluye kits de conexiones. Soporta una temperatura máxima de 95°C y mide 214 mm x 126 mm x 104 mm.

Filtro VF-2000

Filtro de Ø 430mm con multiválvula de 6 funciones, manual. El equipo puede utilizarse con carga filtrante multimedia, para eliminación de sedimentos o con carbón activado, para eliminar los problemas de mal olor y sabor relacionados con la presencia de cloro residual presente en el suministro de agua potable de red.
Close

Filtro para Sodería VF-1000

El filtro VF-1000, es un filtro rotomoldeado de Ø 280mm que cumple la función de retrolavado automático. Cuenta con una válvula cronométrica de 12 días y generalmente es utilizado para el embotellado de agua y soda. El equipo puede emplearse con carga filtrante multimedia, para eliminación de sedimentos o con carbón activado, para eliminar los problemas de mal olor y sabor relacionados con la presencia de cloro residual presente en el suministro de agua potable de red. Posee un caudal nominal de 1000 lts/h y cuenta con una presión de trabajo mínima de 1,5 kg/cm2 y una máxima de 4 kg/cm2. Soporta una temperatura máxima de trabajo de 37°C.
Close

Carcasa de filtración Big Blue 20″

Carcasa de filtración BIG BLUE, para cartuchos filtrantes de largo 20" y Ø 114mm estándar. Conexiones de entrada y salida con rosca hembra 1 1/2". Dependiendo el tipo de cartucho que se utilice la carcasa puede filtrar sedimentos, olores y sabores o dosificar polifosfato para un efecto anti-incrustante. Los cartuchos se venden por separado.
Close

Cartucho filtrante ø 75 mm

Filtro descartable de papal plisado de Ø 75 mm. Su minúscula malla, permite un buen flujo del agua, obstruyendo el paso de partículas incluso muy diminutas, lo que garantiza que el proceso de filtrado resulte en un agua limpia y cristalina.
Close

Cartucho Polifosfato 10″ x 2.5″

Cartucho Polifosfato 2.5" (Ø 69 mm) Largo 10". Contiene cristales de sales de polifosfato que mantienen el sarro soluble en el agua generando un efecto anti-incrustante. Este cartucho se utiliza para proteger la instalación, equipos y calderas. No apto para tratar agua para consumo.
Close

Carcasa para purificador de agua

Carcasa para filtros de 10"con salida de 1/4". Las mismas se pueden colocar en distintos lugares sobre la cañería y que según el tipo de cartucho que se le coloque, cumplen diferentes funciones: eliminación de sedimentos, cloro residual, sarro (dureza total) y otras sustancias químicas tóxicas, presentes en el agua.

#SOMOSHIDROTECNI-K #AGUAESVIDA

30 Años de Experiencia
Equipos e Insumos Hídricos

En Hidrotecni-k contamos con más de 30 años de experiencia en el rubro. Es por esto y por nuestros productos de las primeras marcas del mercado que somos la mejor opción a la hora del mantenimiento e instalación de sus equipos.
LANZAMIENTOS, NOVEDADES, TIPS & CONSEJOS

Últimas Noticias & Novedades

Te mantenemos informado sobre nuevos productos, novedades de nuestra empresa y porque no también tips y consejos!