CONOZCA NUESTRA GAMA

Nuestros Productos

Visite nuestro catálogo de productos y conozca toda la gama que tenemos para ofrecerle a Ud. y su proyecto.
ÚLTIMOS INGRESOS
  • ÚLTIMOS INGRESOS
  • DESTACADOS
  • OFERTAS / OUTLET

Bomba Sumergible Portátil 3 en 1 Lusqtoff

La bomba cumple con tres funciones, siendo apta para múltiples tareas. La misma puede utilizarse como una bomba de aguas sucias normal (base alta de 40mm), como una bomba de aguas limpias normal (base baja de 20mm) y retirando la base, puede trabajar como bomba de succión máxima llegando a aspirar un nivel mínimo de agua de hasta 1 mm. El flotador de la bomba está ajustado de tal manera que una vez haya conectado la bomba, ésta se pondrá en marcha cuando lo necesite. Se utiliza normalmente en sótanos o para vaciar depósitos, piscinas, etc. Posee una potencia de 750 Watts, una elevación máxima de 10 mts y soporta una temperatura máxima de 35 ºC.  Su caudal máximo es de 12000 l/h.

Bomba Centrifuga de 1 Hp – Lusqtoff

Bomba centrifuga de 1 Hp monofásica es únicamente apta para agua limpia. Debido a su construcción compacta y a su fácil operación y mantenimiento, son ideales para el suministro de aguas de residencias, hoteles y edificios, así como para sistemas de  irrigación, distribución de agua potable e instalaciones en lugares cerrados y protegidos a la intemperie. La bomba eleva hasta 35 mts de altura y tiene una potencia de 750 W. Posee un caudal de 120 lts/min, siendo efectiva para el uso doméstico. El equipo cuenta con 2 años de garantía.
Close

Bomba Centrifuga 3/4 Lusqtoff

Bomba centrifuga de 3/4 Hp monofásica, apta para agua limpia. Debido a su construcción compacta y a su fácil operación y mantenimiento, son ideales para el suministro de aguas de residencias, hoteles y edificios, así como para sistemas de  irrigación, distribución de agua potable e instalaciones en lugares cerrados y protegidos a la intemperie. La bomba eleva hasta 28 mts de altura y tiene una potencia de 550 W. Posee un caudal de 110 lts/min, siendo efectiva para el uso doméstico. El equipo cuenta con 2 años de garantía.  

SUPREME M4 PRO

El robot Supreme M4 PRO limpia piscinas de hasta 15 mts de longitud, cepillando, aspirando y filtrando paredes y líneas de flotación. Cuenta con un sistema CleverClean que logra un escaneo de todas las piscinas y 2 motores que optimizan la maniobrabilidad del robot. Además posee una navegación giroscópica, permitiendo estabilidad y amplia cobertura. Sus cepillos activos eliminan las algas y bacterias. Posee un ciclo de limpieza de 2,5 hs. Un cable de 18 mts de longitud y 36 meses de garantía. Disfrute de la más amplia experiencia con el DOLPHIN SUPREME M4 PRO.

Robot Dolphin S100

El robot S100 limpia piscinas de hasta 10 mts. de longitud, cepillando, aspirando y filtrando pisos, ángulos y paredes de la misma. Su ciclo de limpieza dura 2 hs y posee un cable de 15 mts de longitud. También tiene una  canasta de filtrado de fácil limpieza y una opción en su sistema de limpieza estándar. Cuenta con una garantía de 12 meses. Disfrute de una piscina limpia todos los días sin esfuerzo.

Robot Dolphin S300I

El robot S300I limpia pisos, paredes y  línea de flotación en piscinas de hasta 12 metros de longitud. Posee un sistema de escaneo Clever Clean y uno de movilidad Power Stream que logra cubrir el total de la piscina. El modelo S300I tiene un sistema de filtración multicapa donde retiene la suciedad gruesa, fina y ultrafina. También cuenta con cepillos activos que eliminan algas y bacterias. Su ciclo de limpieza es de 2,5 hs. Cuenta con 24 meses de garantía y con un cable de 18 mts de longitud. Este robot eficiente limpia en profundidad de todo tipo de piscinas, consiguiendo resultados insuperables. Además puede controlar su Dolphin S300I a través de su Smartphone por medio del sistema Bluetooth.

Robot Dolphin E10

El robot E10 está diseñado para piscinas de hasta 8 mts de longitud. Cepilla, filtra y aspira pisos y ángulos de la piscina. Tiene un ciclo de limpieza de 1,5 hs. y posee una longitud de cable de 12 mts. El mismo cuenta con 12 meses de garantía.  
Close

Robot Aquabot Supreme

Robot autónomo e independiente del sistema de filtrado de su piscina,especialmente diseñado para la limpieza del fondo, las paredes, hasta la linea de agua. Su bolsa de filtrado es de gran capacidad, reteniendo partículas de hasta dos micrones. Aspira y filtra el agua, siendo apto para piscinas de hasta 15 mts, sin importar su forma. El robot posee un cable de 18 mts. y un timer programable de 1 a 7 horas, haciendo la limpieza de tu pileta mucho más fácil y sencilla.

#SOMOSHIDROTECNI-K #AGUAESVIDA

30 Años de Experiencia
Equipos e Insumos Hídricos

En Hidrotecni-k contamos con más de 30 años de experiencia en el rubro. Es por esto y por nuestros productos de las primeras marcas del mercado que somos la mejor opción a la hora del mantenimiento e instalación de sus equipos.
LANZAMIENTOS, NOVEDADES, TIPS & CONSEJOS

Últimas Noticias & Novedades

Te mantenemos informado sobre nuevos productos, novedades de nuestra empresa y porque no también tips y consejos!